La certificación ISO es un sello de la International Organization for Standardization - Organización Internacional de Estandarización.
Se trata de una certificación reconocida internacionalmente, por lo que tiene un gran valor para consumidores y empresas de todo el mundo.
En GAMAR nos interesa cumplir los criterios de calidad del sector. Por ello hemos conseguido diferentes tipos de certificación ISO.
Norma internacional que establece los requisitos para la gestión de la calidad en las organizaciones. Es la norma más reconocida en el mundo y se puede aplicar a organizaciones de cualquier tamaño y sector.
Norma internacional que establece los requisitos para implementar un sistema de gestión ambiental en una organización. Esta norma ayuda a las empresas a mantenerse exitosas comercialmente sin descuidar sus responsabilidades ambientales.
Norma internacional para sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo, destinada a proteger a los trabajadores y visitantes de accidentes y enfermedades laborales.